miércoles, 17 de septiembre de 2014

MARCHA POR APAGONES ESE JUEVES EN LA ROMANA

LINCOLN RIVERA

LA ROMANA, República Dominicana.-Alrededor de 15 organizaciones sociales y políticas de esta ciudad convocaron al pueblo romanense a la marcha cívica para exigir el cese de los apagones y que Loma de Miranda sea declarada parque nacional.
El doctor Frank Ortiz, quien fue elegido como vocero, anunció que la marcha cívica está prevista para el jueves a partir de las 4:30 de la tarde, saliendo de la Plaza de la Bandera (La Rotonda).
La misma concluirá en el parque Duarte, según los convocantes.
Los representantes de las diferentes entidades convocantes hicieron un llamamiento a otras organizaciones a que se integren a la misma
Frank Ortiz garantizó que el orden está garantizado en la marcha.
“Asimismo convocamos a nuestros legisladores a que nos acompañen en esta jornada, para asaltar todos juntos nuestras voces ante los apagones”, manifestó.
Entre las entidades convocantes se encuentran los partidos Alianza País, Partido Revolucionario Moderno, Dominicanos por el Cambio, Alianza por la Democracia y filial del Colegio de Periodistas.
También, Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana, Confederación de Campesinos Dominicanos, la Asociación de Pescadores de Caleta y de los Derechos Humanos, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario