jueves, 18 de septiembre de 2014

Corea dona camión y contenedores a cabildo de Sabana de la Mar

SANCHITO SANCHEZ
SABANA DE LA MAR, República Dominicana.- La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) donó un camión recolector de residuos sólidos y 87 contenedores al Ayuntamiento de aquí.
Los contenedores serán distribuidos en escuelas y otros puntos estratégicos de la comunidad,  donde actualmente se acumula basura.
La alcaldesa Aura Saldaña, al recibir el donativo, dijo que los equipos serán integrados de inmediato a la flotilla del Ayuntamiento, el cual está ejecutando el programa “Basura Cero”.
Minji Kim, quien coordina los voluntarios coreanos que trabajan en la concienciación de los ciudadanos, entregó las llaves del camión y los contenedores a la alcaldesa, en presencia de Sunkyung Kim, que coordina el programa de voluntarios de corea en República Dominicana.

Para la ejecución del programa Basura Cero, el Ayuntamiento ha contado con el apoyo de la Liga Municipal Dominicana, que envió un equipo de promotores a este municipio para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de la “cultura de Aseo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario