martes, 26 de agosto de 2014

Atacando.net alcanza 3.6 millones de visitas

MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.- El portal digital Atacando.net se está poniendo adulto al superar más de 3 millones 618. 351 visitas.
Dirigido por el veterano periodista, Manuel Antonio Vega, ha crecido contra todo pronóstico, es al propio tiempo una de la página más visitada en la Web por dominicanos residentes en otras latitudes, especialmente hatomayorenses, que la tienen como la fuente principal, para enterarse del día a día de los que aconteces en Hato Mayor.
Atacando.net es reconocido en cada rincón de República Dominicana y otros países que se suman a seguirlo y apoyarlo, por la forma de enfocar las noticias y reportajes sobre ecoturismo y protección al medio ambiente, así como los reportajes de carácter humano y social que publica.
“No cabe duda que la forma de construir las noticias es lo que nos está llevando a liderar la nueva corriente informativa en la región Este”, apuntó Vega en una nota de prensa, motivado por el progreso que exhibe su portal digital, Atacando.net.
En www.livio.com, también Atacando.net está entre los principales blogs de provincias de la República Dominicana, ocupando un espacio en la portada de ese importante servidor.
Es portal que primero publica los hechos con notables detalles, ocurrido en la zona Este del país.

Los noticiarios de radio en la región y Santo Domingo, lo visitan con frecuencia para saber que está pasando en la parte oriental de la Isla Hispaniola.
Manuel Antonio Vega es un acucioso periodista con más de 30 años de ejercicio que ha laborado para imporante diarios dominicanos, enttre ellos Listin Diario, Ultima Hora, El Nuevo Diario y actualmente trabaja para Diario Libre y los periódicos Bávaro News y El Tiempo de Higuey. Además es corresponsal para COC Radio Noticias, de Radio Dial en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario