viernes, 25 de julio de 2014

Regala un Cuaderno Para un Niño de mi Barrio

El niño de la foto, es Warlin Vásquez de 4 años, vive en el barrio Villa Ortega, de la provincia Hato Mayor del Rey bajo el cuidado de sus abuelos, quienes no trabajan y su padre que es Motoconcho. Warlin va a ingresar por primera vez a la escuela, es un niño inquieto e inteligente y les aseguró todo aquel que tenga el privilegio de conocer este niño, no podría negarse a tenderle una mano amiga de solidaridad.

Al igual que Warlin cientos de niños que habitan los barrios más marginados de la provincia de Hato Mayor. Esto es lo que motiva la iniciativa de un grupo de jóvenes preocupados por el desarrollo de su pueblo de recaudar "Útiles Escolares", para repartirlos entre los más necesitados de Hato Mayor.

Históricamente Hato Mayor ha sido un pueblo de gente trabajadora, sensible y muy solidaria. Este es el momento de que las personas nos unamos y seamos ejemplo para otras ciudades. Es necesario que procuremos el bienestar de nuestro relevo generacional. Hoy cuando tantos niños, en todas partes del mundo mueren por hambre o guerras, nosotros tenemos la oportunidad de hacerlo bien.


Contactos:
Alexis Vega: 809-705-3364  
Houston Ramos : 829-645-7989

Donde puedes dejar tu aporte:
1. Farmacia Amparo (Hylene Sanchez) 
2. Farmacia Vilma Rafaelina, 
3. VY Papeleria (Veronica y Yubi Astacio) 
4. La ponderosa (Pamela y Diosmery Santana) 
5. Dairy Morel Diaz (Moto Préstamo Diaz Peguero)
6. Emisora la Kalle ( Merlin Jimenez )

Cuenta Popular: 
Alexis Vega: 769-663-451

No hay comentarios:

Publicar un comentario